Seguro Riesgos Tecnológicos y Protección Datos - LOPD

Comparador  de Seguros para Empresas-Negocios-Autoónomos
seguros-para-empresas-negocios-pymes-comercios-autonomos
seguroparacomercio.com-telefono
seguros-empresas-negocios-comercios-autonomos
seguros-para-empresas-negocios-pymes-comercios-autonomos
seguros-para-empresas-negocios-pymes-comercios-autonomos
seguroparacomercio.com-telefono
seguroparacomercio.com-telefono
Vaya al Contenido

Seguro Riesgos Tecnológicos y Protección Datos - LOPD

SEGURO EMPRESAS-PYMES-COMERCIOS Y AUTÓNOMOS > Riesgos Tecnológicos Cibernéticos y Protección de Datos LOPD
Seguro Riesgos Tecnológicos y Cibernéticos

SEGURO  DE RIESGOS CIBERNÉTICOS PARA TODO TIPO DE EMPRESAS



Seguro Riesgos Tecnológicos y Cibertnéticos - Ciberriesgos

El seguro de riesgos cibernéticos surge como consecuenda directa de las necesidades de protección ante las amenezas tecnológicas que se plantean en la sociedad de la información pot el uso intensivo de las nuevas tecnolgías en la vida diaria de las empresas.

La protección de los datos y de los medios informáticos utilizados para su tratamiento es hoy un compromiso ineludible al que tienen que enfrentarse los negocios para garantizarse la máxima seguridad ante los posibles daños propios que se puedan producir en las empresas así como ante las eventuales reclamaciones que puedan derivarse por los perjuicios ocasionados a terceros implicados en sus actividades empresariales, sean los propios empleados o clientes o proveedores como consecuencia de ataques informáticos a sus sistemas por Hackers, casos de infidelidad de empleados, suplantación de identidad, ciber bullying , estafas económica etc

El seguro ciberriesgos  está diseñado específicamente para las empresas, autónomos y PYMES que quieran disponer de las mejores coberturas frente los riesgos tecnógicos que puedan presentarse y que dispongan de una implementación adecuada de las medidas de seguridad necesarias.
jQuery UI Tabs - Open on mouseover

Nuestra oferta incluye la cobertura de la Responsabilidad Civil que pueda ser reclamada a la empresa por los perjuicios ocacionados a terceros como consecuencia de la vulneración de la privacidad de sus datos asi como los gastos de defensa jurídica para su defensa de tu negocio.

 

También se proporciona la adecuada cobertura por Responsabilidad Civil Multimedia y Publicidad que le reclamen a la empresa por la gestión de contenidos en webs y redes sociales.

 

Reclamaciones en materia de Seguridad de la Red. Garantiza la cobertura de la Responsabilidad Civil que pueda ser reclamada a la empresa por los perjuicios ocacionados a terceros como consecuencia de fallos de seguridad informática en la red.

   

Consulta tu caso con nuestros asesores.

 

  Ampliar Información

Descubre el mejor seguro de comercio y compara precios y coberturas entre las principales aseguradoras con un simple formulario.

 

Podemos asegurar todo tipo de comercio mayorista y minorista a los mejores precios. Contratar un seguro multiriesgo para tu negocio te llevará menos de 5 minutos.

 

Coberturas para todo tipo de immuebles, naves y locales de negocio: Incendio, Explosión, Daños por Agua, Responsabilidad Civil de Explotación, Accidentes de Convenio, Pérdida de Beneficios, etc.

 

  Ampliar Información

Todas las empresas necesitan que sus vehículos de transporte y mercancías tengan la mejor protección a precios ajustados.

 

Soluciones específicas para Transportistas Autónomos o empresas de transporte, intermediarios como agencias de transporte y de aduanas, consignatarios o transitarios, compradores y vendedores que necesitan asegurar la mercancía transportada, así como propietarios y expositores de obras de arte.

 

Seguroparacomercio.com te asesora de forma profesional e independiente para que puedas proteger tu actividad económica ante cualquier imprevisto.

 

Te proporcionamos seguros para los vehículos y maquinaria de transporte de tu empresa, las mejores garantías, un servicio permanente y tramitamos tus siniestros.

 

Intermediamos pólizas de transporte de mercancías con aseguradoras líderes de máxima solvencia para que la mercancía tenga la mejor protección desde su carga en el medio de transporte hasta el momento de su entrega al destinatario final.

 

  Ampliar Información

La era de la tecnología y llegado el internet de las cosas ha propiciado paralelamente la evolución de la delincuencia tecnológica o ciberdelicuencia y consecuentemente el ciberriesgo para las empresas que cada vez operan más activamente online.

 

El ataque cibernético se puede producir por múltiples medios:Correos electrónicos infectados, puertos de impresoras, cámaras web de equipos informáticos, terminales móviles, ect.

 

Muchas veces el primer síntoma de la presencia de código malicioso aparece con un mensaje de alerta en la pantalla del sistema atacado que bloquea los programas y aplicaciones básicas para el normal funcionamiento de los equipos informáticos o de comunicación como el del administrador de tareas, el explorador de archivos o el correo electrónico de la empresas y que simultáneamente establece comunicación con servidores remotos utilizando protocolos que encriptan el origen del ciberdelincuente por medio de praxis o de redes anónimas que tratan de evitar que sea rastreado y que muchas de las veces busca que se pague un rescate por los ciberdelincuentes que tratan de extorsionar a las empresas atacadas para que puedan seguir utilizando sus aplicaciones o recuperar sus archivos secuestrado.

 

Los delincuentes cibernéticos reunieron millones de dólares en los primeros meses de 2016 extorsionando entre otras muchas a empresas tan conocidas como Sony e incluso instituciones públicas de distintos países.

 

Actualmente el ransomware está en camino de convertirse en la modalidad de delito informático que ha causado mayores pérdidas a las empresas que ascienden a 1.000 millones de dólares.

 

El seguro contra daños cibernéticos y tecnológicos es una solución que ayuda a las empresas a paliar los daños producioas por los ciberataques. Consulta a nuestros asesores para conocer sus ventajas.

 

  Solicitar Información

Si no quieres que tu negocio se paralice o pierda operatividad por un eventual siniestro toma las medidas adecuadas.

 

El seguro de pérdida de beneficios o cobertura de gastos fijos te garantiza que tu empresa pueda seguir funcionando ante cualquier siniestro como un incendio, explosión, daños por agua o por causa de la electricidad: sobretensiones, cortocircuitos, etc.

 

Podemos asegurar la cobertura de tus gastos fijos de personal, energía, alquileres, etc y proporcionarte la mejor protección para que tu empresa pueda seguir funcionando y atendiendo a tus clentes.

 

  Ampliar Información

Hoy en día cualquier empresa está inmersa en un mundo dónde la tecnología está presente en todos sus negocios y relaciones con clientes, proveedores, administraciones públicas, accionistas, etc.

 

La revolución que la introducción de la informática e internet en los negocios ha marcado un antes y despúes y la necesidad de proteger la información y los medios de comunicación utilizados para su manejo e impedir que los datos utilizados en la empresa, tanto propios como los de sus clientes y proveedores, se vean comprometidos ante un eventual ciberataque por medio de correos electrónicos, accesos y hackeo de routers y ordenadores de la red empresarial que permiten acceder a la información y que puede dañarlos o incluso robarlos, es actualmente una cuestión de vital importancia

 

El Reglamento UE 2016/679 establece que todas las empresas están obligadas a informar sobre las brechas de seguridad y notificar a terceros las violaciones de sus datos.

 

El seguro ciberriesgos proporciona una solución adaptada a las necesidades de las empresas frente a la amenaza de los riesgos cibernéticos actuales y garantiza una adecuada cobertura contra los daños propios que puedan sufrir las empresas aseguradas así como a los perjuicios económicos que se puedan causar a empleados o a terceros.

  Ampliar Información


Te presentamos la más amplia oferta de seguros contra daños cibernéticos del mercado. Intermediamos todo tipo de pólizas para todo tipo de empresas y te asesoramos de forma independiente para que puedas contatar tu póliza con la mayor seguridad.

Realizar una comparativa de seguros te llevará menos de  minutos:  Descubre como comparar coberturas, y precios,  condiciones generales de contratación, límites de franquicias, etc. de las principales aseguradoras del mercado en menos de 5 minutos y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

ALGUNAS COMPAÑIAS INCLUIDAS EN NUESTRA COMPARATIVA DE SEGURO PARA INDUSTRIAS

Pulsa sobre el icono de una aseguradora para solicitar tu presupuesto personalizado para poder contratar seguros para empresas con mejores coberturas al precio más ajustado

seguros-deportes-viajes-aventuraseguros-deportes-viajes-aventuraseguros-responsabilidad-civil-turismo-activo seguros-responsabilidad-civil-accidentes-viajes-aventuras seguros-viajes-deportes-aventuras seguros-responsabilidad-civil-accidentes-deportes-avemtiras


Presupuestos Seguros para Comercios y Empresas







Tip

Tip

Tip


Tip
Datos de la actividad

 Territorio Nacional Internacional (Excepto EEUU y/o Canadá)
 Europa Internacional incluidos EEUU y/o Canadá
Tip

No
Tip


 Cta.Propia -Autónomo Sociedad Civil- Cdad. Bienes Sociedad Mercantil (SL,SA,etc)


 Agencias de Viajes
 Alimentación
 Animales Domésticos
 Automoción y Maquinaria
 Bazares Artículos Varios
 Centros de Belleza y Estética
 Centros Deportivos y Gimnasios
 Construcción y Bricolaje
 Decoración
 Droguerías
 Edificios y Locales
 Electricidad y Electrónica
 Electrodomésticos (Gama Blanca y Marrón)
 Enseñanza
 Estancos
 Farmacias y Parafarmacias
 Floristerías
 Fotocopisterías
 Funerarias y Tanatorios
 Gasolineras
 Imprentas
 Hostelería y Restauración
 Jugeterías
 Librerías
 Limpieza
 Locales
 Material Construcción
 Metalurgia
 Muebles y Decoración
 Ocio
 Oficinas y Despachos
 Papelerias
 Peluquerías
 Perfumerías
 Sanidad
 Salas de Bingo y Juegos
 Tatuadores
 Talleres Reparación Inc. Calzado y Llaves
 Textiles y Pieles (Ropa y Complementos)
 Otros Varios

Datos Riesgo - Continente y Contenido
SITUACIÓN DEL RIESGO

Tip

Tip

Tip

Tip

No
DATOS PROPIEDAD NEGOCIO

Propietario-Alquila LocalPropietario-Explota ComercioInquilino
Tip

No
Datos Inmueble

Tip

Tip


En piedra, ladrillo, hormigón y similaresDesde el 10% y hasta el 30% materiales combustiblesMás del 30% materiales combustibles

Malo
Bueno

 No Revisada/Reformada PVC Otros
 Revisada/Reformada Plomo
 Buen Estado Conservación Cobre

 No Revisada/Reformada Revisada/Reformada Buen Estado Conservación
Continente y Contenido

Tip
OBRAS DE REFORMA

Cuando el Asegurado sea arrendatario del establecimiento asegurado se podrán asegurar las obras de reforma, acondicionamiento, mejora y adaptación llevadas a cabo por el arrendatario. Se incluye un capital de Continente a Primer riesgo, al objeto de garantizar las posible reparaciones en las conducciones de agua… que si, bien incumbe al propietario del inmueble, facilita la rápida reparación de los daños.
Tip

Tip



MEDIDAS DE PROTECCIÓN



 Cierres de Protección que cierran todos los huecos
 Extintores
 Rociadores Automáticos
OTRAS GARANTÍAS COMPLEMENTARIAS-Garantías Opcionales (Garantías adicionales de libre elección por el asegurado)

 Asistencia Comercio Deterioro Mercancías en Frigoríficos
 Atraco durante Transporte Efectivo Equipos electrónicos / rotura maquinaria
 Cristales, Mármoles, Rótulos y Loza sanitaria. Robo y Atraco de efectivo dentro de caja fuerte
 Daños Eléctricos Robo y Atraco de efectivo fuera de caja fuerte
 Defensa Jurídíca
Otras cuestiones importantes de interés

Tip

Tip

No




seguros-de-empresas-articulos-ofertas-novedades
seguros-negocios-informacion
comparador-seguros-negocios-empresas-autonomos
ASEGURAR NECOCIOS ES MUY SENCILLO

Seguros para Comercios desde 120 €.  Llámanos para Calcular tu Seguro
Locales comerciales · Autónomos · PYMEs · Negocios Asegurados

Presupuesto Seguro de Empresa | Descuento 50% Garantizado | Mejoramos cualquier precio de la compentencia‎

Regreso al contenido