Seguros para Hoteles,Casas Rurales,Posadas, Albergues y Pensiones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguros para Hoteles,Casas Rurales,Posadas, Albergues y Pensiones

Seguro Empresas-Pymes-Negocios-Comercios y Autónomos > Seguros de Comercios > Asegurar Comercios por Actividades
seguros-para-hostelería-hoteles-hostales

SEGUROS PARA HOTELES, HOSTALES Y ALOJAMIENTOS RURALES Y PENSIONES


SEGUROS PARA CASAS DE TURISMO RURAL, ALBERGUES, APARTAMENTOS, ALOJAMIENTOS RURALES, POSADAS, HOTELES Y PENSIONES A PRECIOS IMBATIBLES

Porque te mereces un seguro con encanto, te presentamos una solución integral para Hostales, Hoteles, Albergues,Alojamientos de Turismo Rural y Pensiones.

Un completo seguro multirriesgos que protege a los hosteleros, el local, las terrazas y los jardines; las existencias, los muebles, utensilios y objetos artísticos, y pone a su disposición la posibilidad de asegurar la avería de los equipos electrónicos y la maquinaria, los daños de hasta dos vehículos de su propiedad cuando están aparcados o el deterioro de las mercancías refrigeradas cuando se producen fallos en los frigoríficos.

Integrado por más de veinte coberturas , entre las que destacan los daños por agua o la rotura de cristales, loza sanitaria, mamparas y otros elementos semejantes, el seguro de HOSTELERÍA dispone también de una amplia garantía de robo, que contempla tanto el atraco al cliente como el robo de los bienes que pudiera dejar en el establecimiento durante su ausencia.

Además, tu establecimiento de hostelería contará con una amplia cobertura de responsabilidad civil por la propiedad del inmueble, la explotación del negocio, daños de carácter extracontractual por los servicios y productos suministrados , así como la responsabilidad civil patronal por daños accidentales que puedan sufrir tus empleados mientras trabajan en tu establecimiento.



SEGURO HOSTELERIA-

HOTELES-HOSTALES-ALOJAMIENTOSRURALES Y PENSIONES-
CARACTERISTICAS

Si buscas un seguro multirriesgos para hoteles, hostales, alojamientos rurales y pensiones que te proporciona el respaldo que tu establecimiento necesita cuando se producen daños en el local o sus muebles y maquinaria asegurados como consecuencia de rotura de tuberías, subidas de tensión eléctrica o fenómenos meteorológicos tenemos la mejor solución para tus nececesidades.

Para que los profesionales hosteleros puedan concentrarse en ofrecer  el mejor servicio a sus clientes.

Un seguro de hoteles integrado por cerca de veinte coberturas entre las que destacan la rotura de espejos, encimeras y escaparates, así como el robo de los muebles, máquinas y utensilios o las pertenencias de clientes y empleados.

Si su establecimiento realiza puntualmente o de forma regular servicios de catering o participa en ferias de turismo , tiene la tranquilidad de disponer de una extensión de la responsabilidad civil para cubrir los daños que accidentalmente puedan producirse a clientes o terceras personas durante esos eventos. Y si dispone de servicio de guardarropas , la aseguradora responde ante los daños a los bienes del cliente que se puedan producir cuando le ha confiado sus pertenencias.

En cuanto a establecimientos con servicio de estacionamiento de coches, se incluye la responsabilidad civil por los daños que puedan sufrir los vehículos del cliente confiados cuando los están moviendo, por ejemplo, para acercárselos desde el aparcamiento.

Incluye coberturas innovadoras como

  • Pérdida de beneficios cuando se produce un siniestro cubierto que obliga a parar la actividad.
  • Responsabilidad civil y mobiliario en terrazas.
  • Emisión de certificado de cobertura de responsabilidad civil en terrazas con la póliza, para tramitar licencias.
  • Daños al cliente por intoxicaciones alimentarias dentro y fuera del establecimiento.
  • Robo de efectivo al personal de reparto
  • Daños a clientes o terceros durante los servicios de catering, ferias o eventos


SEGUROS HOSTELERÍA - COBERTURAS


· Hoteles · Hostales · Residencias · Pensiones · Casas rurales ·

ESTABLECIMIENTO | TERRAZAS Y JARDINES | MUEBLES Y UTENSILIOS

OBJETOS ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS | MÁQUINAS Y EQUIPOS | EXISTENCIAS*



BÁSICAS

INCENDIO, EXPLOSIÓN Y CAÍDA DE RAYO
Cubre los daños del establecimiento o su contenido asegurado en caso de incendio, explosión o caída de rayo.
EXTENSIÓN DE GARANTÍAS
Fenómenos de la naturaleza. Inundación. Actos vandálicos o malintencionados y acciones tumultuarias. Humo. Choque, impacto y ondas sónicas. Derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas de extinción de incendios.
GASTOS ADICIONALES
Gastos del salvamento. Desescombro y demolición. Desembarre y extracción de lodos. Gastos de extinción. Reconstrucción  de archivos y documentos. Desalojo forzoso. Honorarios profesionales. Gastos de vigilancia. Gastos de obtención de permisos y/o licencias. Gastos de reconstrucción de jardines.
DAÑOS POR AGUA
Daños por rotura, reventón o escape de las instalaciones de agua, calefacción, depósitos y electrodomésticos. Búsqueda y localización de averías en el local. Reparación de tramo por corrosión.  
ROTURA DE CRISTALES,  ESPEJOS, RÓTULOS, LOZA SANITARIA
Cubre la rotura de cristales, lunas, espejos, loza sanitaria, cristal de rótulos, etc., del establecimiento asegurado como continente. Si se ha contratado contenido, cubre la rotura accidental de encimeras, repisas y muebles o componentes de los mismos fabricados en cristal, metacrilato, mármol, granito, piedra o similares.
FENOMENOS ELÉCTRICOS
Daños sufridos en las instalaciones, maquinaria, aparatos eléctricos o electrónicos y sus accesorios por fenómenos eléctricos.
RIESGOS EXTRAORDINARIOS
Siniestros cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
AMPLIACIÓN*
RESPONSABILIDAD CIVIL  
Te ofrecemos una completa cobertura de responsabilidad civil ampliada para establecimientos de hostelería.
RC de la Propiedad
Indemnizaciones por daños a terceros producidos por el inmueble (humedades en los establecimientos colindantes, etc.).
RC  Explotación
Indemnizaciones por daños producidos por la explotación del negocio.
RC Patronal
Indemnización por la responsabilidad civil que pueda derivarse como consecuencia de un accidente laboral de sus empleados que suceda en el local asegurado.
RC Productos/Post-trabajos
Indemnizaciones por daños a clientes o terceras personas originados por los productos o bienes entregados.  
DEFENSA JURÍDICA
Reclamación de Daños. Asistencia y orientación jurídica telefónica. Defensa Penal.Derechos relativos al local del negocio. Defensa en procedimientos administrativos.Defensa por actas de inspección de trabajo. Reclamación de daños como peatón (actividad mercantil o profesional).
ROBO DE CONTENIDO ASEGURADO
Daños por robo al continente aunque no esté asegurado. Efectivo en caja. Efectivo en mueble. Bienes de clientes y empleados. Transporte de fondos. Reposición de llaves. Mercancías en escaparate o fachadas de cristal.  
  • Extensión del robo de recetas de la Seguridad Social.
  • Infidelidad de los empleados.
ASISTENCIA 24 HORAS
Reparación de los daños por siniestros cubiertos. Envío de profesionales. Cerrajería urgente. Electricidad de emergencia. Personal de seguridad. Asistencia informática.
DAÑOS ESTÉTICOS AL CONTINENTE
En caso de que por un siniestro se malogre el aspecto del local, se cubre la recomposición estética de  las paredes, suelos, techos y otros elementos fijos del continente asegurado.
OPCIONALES
SOLUCIONES DE BRICOLAJE
Asistencia para tareas de bricolaje (montar muebles, colgar cuadros…).
PÉRDIDA DE BENEFICIOS
En caso de que por un siniestro cubierto el establecimiento tenga que interrumpir su actividad, la aseguradora le abona la indemnización adicional acordada para cubrir las     pérdidas del negocio.  
AVERÍA DE MAQUINARIA/ EQUIPOS ELECTRÓNICOS
Daños que se produzcan en los equipos o maquinaria asegurados por avería o durante su mantenimiento, traslado o fallos en los dispositivos de regulación.
BIENES REFRIGERADOS
Deterioro de los bienes refrigerados como consecuencia de un fallo en el refrigerador, de suministro de la energía eléctrica, etc.

(*) Los bienes asegurados y las coberturas que se presentan están integradas en la solución especializada de farmarcias, que el cliente puede elegir incluir o no en función de las necesidades de su negocio.  
seguros-farmacias-parafarmacias
seguros-farmacias-parafarmacias-2

PRESUPUESTOS SEGUROS HOSTELERÍA HOTELES, HOSTALES, ALOJAMIENTOS RURALES Y PENSIONES

Presupuestos Seguros para Hostelería-Hoteles-Hostales-Alojamientos Rurales-Pensiones







Tip

Tip

Tip


Tip
Datos de la actividad

 Territorio Nacional Internacional (Excepto EEUU y/o Canadá)
 Europa Internacional incluidos EEUU y/o Canadá
Tip

No
Tip


 Cta.Propia -Autónomo Sociedad Civil- Cdad. Bienes Sociedad Mercantil (SL,SA,etc)


 Alimentación
 Automoción y Maquinaria
 Electricidad y Electrónica
 Enseñanza
 Hostelería y Restauración
 Limpieza
 Locales
 Material Construcción
 Metalurgia
 Muebles y Decoración
 Ocio
 Oficinas y Despachos
 Sanidad
 Textiles y Pieles
 Varios

Datos Riesgo - Continente y Contenido
SITUACIÓN DEL RIESGO

Tip

Tip

Tip

Tip

No
DATOS PROPIEDAD NEGOCIO

Propietario-Alquila LocalPropietario-Explota ComercioInquilino
Tip

No
Datos Inmueble

Tip

Tip


En piedra, ladrillo, hormigón y similaresDesde el 10% y hasta el 30% materiales combustiblesMás del 30% materiales combustibles

Malo
Bueno

 No Revisada/Reformada PVC Otros
 Revisada/Reformada Plomo
 Buen Estado Conservación Cobre

 No Revisada/Reformada Revisada/Reformada Buen Estado Conservación
Continente y Contenido

Tip
OBRAS DE REFORMA

Cuando el Asegurado sea arrendatario del establecimiento asegurado se podrán asegurar las obras de reforma, acondicionamiento, mejora y adaptación llevadas a cabo por el arrendatario. Se incluye un capital de Continente a Primer riesgo, al objeto de garantizar las posible reparaciones en las conducciones de agua… que si, bien incumbe al propietario del inmueble, facilita la rápida reparación de los daños.
Tip

Tip
Garantías Optativas
RESPONSABILIDAD CIVIL





PÉRDIDA DE BENEFICIOS



OTRAS GARANTÍAS COMPLEMENTARIAS-Garantías Opcionales (Garantías adicionales de libre elección por el asegurado)

 Asistencia Comercio Deterioro Mercancías en Frigoríficos
 Atraco durante Transporte Efectivo Equipos electrónicos / rotura maquinaria
 Cristales, Mármoles, Rótulos y Loza sanitaria. Robo y Atraco de efectivo dentro de caja fuerte
 Daños Eléctricos Robo y Atraco de efectivo fuera de caja fuerte
 Defensa Jurídíca
Otras cuestiones importantes de interés
Volumen Facturación Anual

Tip

Tip



Tip

No

Condiciones Aceptación



seguros-de-empresas-articulos-ofertas-novedades
seguros-negocios-informacion
comparador-seguros-negocios-empresas-autonomos
ACTIVIDADES-NEGOCIOS
seguro-multirriesgo-industrial
seguro-multirriesgo-comercios
seguros-flotas-vehiculos-empresas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal