Seguros de Coche y Vehículos de Transporte para Empresas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Seguros de Coche y Vehículos de Transporte para Empresas

Seguro Empresas-Pymes-Negocios-Comercios y Autónomos > Vehículos y Transporte
seguros-empresas-seguro-flotas-coches-vehiculos-empresa

SEGUROS PARA FLOTAS DE COCHES Y VEHÍCULOS DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA EMPRESAS



En el ejecicio de su actividad las empresas que utilizan vehículos de transporte precisan de seguros que les proporcionen las mejores coberturas a precios asequibles para sus flotas.

Consultanos los distintos tipos de seguros de flotas que podemos ofrecer para los automóviles y vehículos de transporte de tu empresa.

Descubre como comparar las pólizas para vehículos de primera, segunda y tercera categoría de las principales aseguradoras de una forma centralizada en nuestra web.

Coberturas

  • Terceros

  • Terceros con Lunas

  • Terceros Ampliado con Lunas + Robo + Incendio

  • Todo Riesgo con y sin Franquicia
jQuery UI Tabs - Open on mouseover

SEGURO DE FLOTAS PARA EMPRESAS

 

Nuestra oferta te proporciona Seguros para Flotas de Automóviles y Vehículos para Empresas con las coberturas ajustadas a las necesidades de tu negocio. Porque no hay empresas iguales nuestros seguros se adaptan a las necesidades de tu negocio.

 

Descubre como asegurar vehículos de primera, segunda y tercera categoría a precios imbatibles. Proporcionamos la mejor protección para tu flota de automóviles, motos, camiones con aseguradoras líderes.

 

Comparar coberturas y precios para tus vehídulos de transporte nunca ha sido más fácil.

   

 

  Ampliar Información

SEGUROS PARA VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

 

Descubre cual es el mejor Seguro para Maquinaria y Vehículos Agrícolas y compara precios y coberturas entre las principales aseguradoras con un simple formulario.

 

Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para el seguro de tu tractor, remolque o maquinaria agrícola a precios económicos. Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, Asistencia en Carretera y Defensa Jurídica así como de Accidentes para el conductor que puedes ampliar en función de las coberturas que precises.

 

Seguro para Maquinaria Agrícola

 

En el caso de que quieras asegurar tu maquinaria agrígola puedes disponer de las mejores coberturas a precios muy asequibles.

 

Tipos de Seguros contratables: Aperos de Labranza - Cosechadoras Maquinaria forestal - Motocultores - Remolques Tractores - Vendimiadoras - Maquinaria foresta..

 

COBERTURAS

 

Asistencia y Remolcaje en Carretera - Defensa Jurídica - Extensión de garantías - Cristales - Incendio - Responsabilidad Civil derivada de trabajos agrarios - Responsabilidad Civil por accidente de trabajo - Robo - Riesgos extraordinarios

 

  Ampliar Información

COMPARAR SEGUROS PARA FLOTAS DE VEHÍCULOS DE EMPRESA

 

Contratar un seguro para flotas y proteger en una única póliza todos los vehículos de tu empresa te pemitirá ahorrar tiempo y dinero.

 

Si utilizas en tu empresa varios vehículos de transporte, ya sean automóviles,furgonetas, motos y ciclomotores o camiones y tienes una póliza individual suscrita para cada de de ellos puedes elegir contratar un seguro de flota para todos los vehículos de tu empresa lo que te permitirá ahorrar dinero y gestionar de una forma más sencilla las pólizas de la empresa.

 

Las empresas de alquiler de coches, transporte de mercancías y paquetería, repartidores de comida a domicilio, servicios de ambulancia etc son el perfil tipico de cliente cuyas necesidades pueden solucionarse con con seguro de flota ya que en un una única póliza pueden asegurar todo tipo de coberturas, desde un seguro de responsabiidad civil obligatorio con lunas, incendio y robo hasta un todo riesgo e imcluir todos los vehículos sin importar su categoría y sus respectivos conductores

 

Ventajas y Desventajas de un Seguro de Flota

 

Las princinpales ventajas de un seguro de flotas es la comodidad en gestionar en una sola póliza todos los vehículos y conductores de la empresa y el ahorro de coste pero también presenta un importante inconveniente que suele desconocerse y es que en caso de que exista una elevada siniestraliad de la póliza de flota todos sus integrantes se verán afectados si en un momento futuro tienen que cambiar de aseguradora porque la companía de seguros que contrató inicialmente dicha flota da de baja la póliza ya que saltará esa siniestralidad al intentar contrartar un nuevo seguro, incluso para cada vehículo de forma individual.

 

Solicitanos una comparativa de seguros para tu flota y protege en una única póliza todos los vehículos de tu empresa y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

 

  Ampliar Información

SOLICITAR INFORMACIÓN SEGURO PARA FLOTAS

Seguro de Flotas













 Seguro Empresa Seguro Accidentes Convenio Seguro de Flota
 Seguro Comercio Seguro Responsabilidad Civil Seguro Transporte Mercancías
 Seguro Oficina-Despacho Seguro Ingenierías Seguro Explotaciones AgroPecuarias
 Seguro Construcción Seguro Pérdida de Beneficios Plan de Pensiones



seguros-de-empresas-articulos-ofertas-novedades
seguros-negocios-informacion
comparador-seguros-negocios-empresas-autonomos
ACTIVIDADES-NEGOCIOS
seguro-multirriesgo-industrial
seguro-multirriesgo-comercios
seguros-flotas-vehiculos-empresas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal